Google Translate ahora traduce desde una fotografía [Android]

Por el ago 10, 2012

Si una imagen dice más que mil palabras, pues ahora con la nueva actualización del traductor oficial de Google, vas a poder traducir las dos. Google Translate ahora permite tomar fotografía de cualquier cosa que tenga texto como señalamientos, letreros, carteles, libros, etc y traducir el texto de tu elección dentro de esa fotografía.

traductor fotos Google Translate ahora traduce desde una fotografía [Android]

Gracias a esto el estar fuera de tu País se vuelve todavía mucho más sencillo. Imagina que vas a un restaurante y nadie habla español para traducirte que lo que estás por pedir es una suculenta órden de Arañas fritas…

El funcionamiento de la App es sencillo.

Solo debes seleccionar en la aplicación el botón de Cámara apuntando directamente al texto que quieres traducir. A continuación solo debes pintar con tu dedo las palabras que gustas traducir y presionar la flecha de traducción.

traductor con camara Google Translate ahora traduce desde una fotografía [Android]

Los lenguajes que soporta hasta el momento la aplicación son Español, inglés, Checo, Holandés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, polaco y Turco. claro que por medio de la escritura manual puedes traducir en los 64 diferentes idiomas que ya sabemos, pero por el momento la tecnología de Reconocimiento Óptico de caracteres (OCR) de Google soporta solo los mencionados anteriormente.

Puedes encontrar Google Translate en la Play Store. La nueva funcionalidad de cámara funciona para Android 2.3 y superior.

Fuente: LifeHacker

¡No olvides compartir!facebook Google Translate ahora traduce desde una fotografía [Android]2twitter Google Translate ahora traduce desde una fotografía [Android]0linkedin Google Translate ahora traduce desde una fotografía [Android]0google Google Translate ahora traduce desde una fotografía [Android]0email Google Translate ahora traduce desde una fotografía [Android]

Facebook

Twitter

LinkedId